El sexo es delicioso y muchas veces, mientras más espontáneo, mejor. Sin embargo, en algunas ocasiones las experiencias pueden resultar incómodas o poco placenteras. Por esto te comparto 7 tips para disfrutar el sexo anal.

En mis 32 años, puedo asegurar que el sexo anal no es solamente una práctica homosexual, muchos amigos y conocidos heterosexuales me han externado su curiosidad sobre la exploración de sus esfínteres anales y eso lo encuentro maravilloso.

No es un secreto, nuestro punto G se encuentra en la próstata y para acceder a él, es necesario hacerlo por la puerta de atrás. Algunos de mis conocidos bugas lo han intentado con sus novias, sexo servidoras o se acercan conmigo en busca de consejo para hacerlo ellos mismos.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

La próstata está detrás de los testículos.

La exploración de la sexualidad individual, por medio de la masturbación, es mucho más enriquecedora cuando te dispones a romper poco a poco los tabúes de esta sociedad y te enfocas en el placer consciente.

Lo diré claramente: si eres hetero, el placer anal NO te hace gay. Si eres gay, el ser pasivo no te hace más gay. Son perspectivas estúpidas.

El sexo anal es un tabú, tanto para hombres como para mujeres, pero en realidad, es una expresión más de la sexualidad que debe ser explorada alguna vez.

Sin importar si ya eres todo un #QueerGuru en las artes alquímicas anales o si quieres experimentarlo por primera vez, aquí te doy 7 tips para disfrutar el sexo anal.

 

1. ALIMENTACIÓN 🍆🍑

Si nunca has estimulado tu asterix es importante que cuides lo que comes. Sí, el sexo anal es un deporte de alto rendimiento y necesitas prepararte física y mentalmente. El tener una alimentación ligera horas antes de tu encuentro, te ayudará a evitar esa molesta sensación de querer ir al baño o evitar que salga el pájaro, juguete o dedo/s sucio/s.

Una comida ligera puede ser a base de fruta, avena, semillas, nueces o jugos. Toma mucha agua para mantenerte hidratado y tu cuerpo esté listo.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Alimentación ligera.

2. ESTIMULACIÓN 👌

El ano esta delimitado por músculos que, a diferencia de la vagina, no son completamente elásticos; además, inconscientemente sabemos que por ahí “las cosas salen, no entran”.

Si eres buga primerizo, comienza masturbándote masajeando el ano e introduce poco a poco un dedo. La próstata es una protuberancia que se encuentra detrás de los testículos a la altura del perineo; con una mano puedes acariciar tu pene y con la otra buscar tu punto G. Puedes pedir a tu pareja que te ayude, tu placer es importante también.

Sí eres pasivo dominante y estás con alguien más, utiliza juguetes de tamaño adecuado o móntate midiendo la penetración.

En caso que seas pasivo sumiso, ten una palabra de seguridad para pedir a tu pareja que se detenga.

El rimming o beso negro es fundamental para estimular y relajar los músculos anales.
Siéntate a la mesa y toma tu tiempo para comer.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Comienza poco a poco.

3. LUBRICACIÓN 💦

Puedes ayudarte de algún lubricante, ya sea que lo hagas masturbándote o con tu pareja. Sí eres nasty, puedes utilizar tu propia saliva como lubricante al momento de masturbarte. En el caso de estar con alguien, puedes utilizar su precum o el semen como lubricante. Esto último te lo recomiendo solamente con alguien de extrema confianza o en PrEP, ya que muchas ETS se transmiten por el bareback. Da click si quieres saber más sobre el 👉 PreP.

*No es recomendable utilizar la saliva o cremas corporales como lubricante cuando se usa condón, ya que corremos el riesgo de que el látex se rompa por la fricción. Lo ideal es utilizar un lubricante base agua, lo puedes comprar en las farmacias.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Puedes utilizar saliva o crema.

4. RELAJACIÓN ☺

Gran parte del rechazo al sexo anal es por el dolor. En algunas ocasiones, experiencias traumáticas dolorosas del pasado nos bloquean ante esta práctica.

Como en la mayor parte de las prácticas sexuales, la clave está en la mente. Respira, pon música, habla con tu pareja relájate y disfruta. No hay que dejarla ir sin avisar.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Sit down and enjoy the show 😉

5. JUGUETES Y ACCESORIOS 🍆

La masturbación individual y mutua es parte importante. No hay nada más aburrido que un pasivo flojo o un activo holgazán.

Existen muchas prácticas y juguetes que puedes utilizar.

El pañuelo. Introduce un pañuelo de tela suave en tu ano y comienza a masturbarte, al momento de venirte, pide a tu pareja que saque el pañuelo. Prueba con diferentes telas y velocidades.

Dildos y vibradores. En las sex shops puedes encontrar juguetes de todo tipo. Dildos de distintos materiales, formas, texturizados y con distintas velocidades de vibración.

Butt Plug. También existen los butt plugs, algunos incluso tienen forma de cola para prácticas como el Human Pup o juegos de rol.

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Butt Plug para el Pet Play.

6. LIMPIEZA 🍓

La limpieza es fundamental. Además de la alimentación, la estimulación, la lubricación, la relajación y la exploración, la limpieza es muy importante para disfrutar. Toma tu tiempo para ir al baño y bañarte antes, no seas puerco. 🐖

7 tips para el sexo anal - The Queer Guru

Recuerda ir al baño antes de cualquier cosa, a menos que te gusten las prácticas escatológicas.

7. LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO 🦈

Como mencionaba, el placer anal es un deporte de alto rendimiento y como en todo deporte, es necesario practicar con regularidad para tener experiencias placenteras.

En la comunidad gay, existe el bottom shaming, una especie de burla ante los hombres homosexuales que disfrutan el ser pasivos. No sean imbéciles. Si bien la penetración tiene que ver parcialmente con el control, el fungir como activo no deberá de ser jamás motivo de superioridad. Conozco muchos camaradas gays que se asumen como activos porque el ser pasivos es muy gay… really?

El rol sexual deberá corresponder al gusto de cada persona, en ningún momento a conceptos sociales con pestilencia feudal.

 

Listo! No tienes que viajar hasta Ámsterdam a algún club fetichista para tocarte el ano.
Practica estos puntos, comparte este artículo con tu novia o novio y ¡manos a la obra!.

¿Conoces otros tips?
Síguenos en redes sociales, suscríbete al canal de Youtube y compártenos tus experiencias.

 

IG @TheQueerGuru ||  FB @TheQueerGuru  || TW @TheQueerGuru
👉🏽 Suscríbete a Youtube 👈🏼