Por Marie Black.

Ella lo sabía, detectaba cualquier sabor de metal en donde sea que estuviese, loca y desenfrenada, salvaje, ella sentía un espíritu demasiado ansioso para volar, demasiado para estrellarse con el sol cómo Ícaro, las alas queman hasta hacerse polvo negro, polvo de muerte, traslucido en gotas celestiales, de pronto al amanecer nace un fénix , uno demasiado fuerte para rendirse, y de pronto, la lluvia de voces, ensordecedoras, impactadas, en frenesí continuo, demasiado real para ser verdad y a veces la vereda puede ser fría o caliente, alma que corre salvajemente todas las inhibiciones, si, ella lo sabía, conocía el sabor del metal frío en la negra noche, que suena como un hacha afilada hacia tu medula espinal desde la nuca hasta la hernia. Y se amanece queriendo envolverse en sabanas y desear que todo fuera un sueño.

‘’ Podría haber sido demasiado real, pero en verdad parecía que estaba viva de verdad, solo que se sentía demasiado desconocido para aceptarlo, ¿ fue un sueño? ¿un mal sueño? ¿una broma cruel gastada por el infortunio del destino? ¿ o las estrellas se alinearon para hacerse realidad y poder ver con claridad todo lo demás? ¿ porque cuesta ver sin estos anteojos de cristal que colorean la tarde y la madrugada y se hacen abrazar…? ¿porque tantas respuestas sin preguntas o aún no han sido formuladas, ni por filósofos, ni por pensadores, simplemente respuestas que temen conocer su pregunta porque es un secreto a voces? ‘’

Si, ella detectaba cualquier sabor a metal,en cada esquina, se sabe salvar, es un don que no todos pueden ganarse, hay que abrazar las brasas debajo de los pies, hay que abrazar al peligro como si de ella dependiera tu vida, hay que reírse y también temblar de miedo, hay que tomar el toro por los cuernos, porque no siempre vas a poder vencer a la naturaleza de tu ser, acepta lo que las estrellas y la luna te han mostrado, acepta lo que tu espejo te nombra, y vuélvete alas.

‘’ No es muy sencillo, suena descabellado, es como descubrir un secreto que solo el Universo o un tipo de Dios que no conocemos, o estoy demasiado loca para poder haber sido capaz de verlo todo mas claramente, suena demasiado descabellado….’’

El filo de la navaja, la fría punta de esa navaja, tenias que amarla o ser su enemigo, aprendí a ser ambas, porque era mejor serlo.

( deje de tener miedo )