Turismo LGBT por The Queer Guru

La mejor etapa de tu vida está por llegar este junio 2022,
¡y nada puede ser mejor que iniciarla en el destino más #queer del Caribe mexicano: Playa del Carmen!

The Queer Guru te da tu acta de matrimonio igualitario en Playa del Carmen☀
Prepara tus maletas, que este gran evento será en JUNIO del 2022.

Para ganar solamente tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

¡Regístrate para saber más sobre #EnamórateEnPlaya 2022!

Bases y Políticas de Participación.

8 + 2 =

¡Así de Sencillo puedes vivir el día más bello de tu vida en Playa del Carmen!

Consulta las bases que encontrarás a continuación para saber cómo, cúando y dónde participar:

Enamórate En Playa 2022

“Tu historia de amor te lleva a Playa del Carmen en junio 2022”

Campaña digital para la selección de 22 parejas de la diversidad sexual con el fin de celebrar un matrimonio colectivo diverso durante el mes del Pride (junio 2022), esto dentro del Proyecto de Reactivación Turística y Promoción Artística para la Población Diversa, impulsado por The Queer Guru.
#EnamórateEnPlaya 2022 es un proyecto creado por The Queer Guru y Tonk Agency, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y la Unidad de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad, Playa del Carmen.

  Día y hora: Por confirmar
  Lugar: por confirmar.
  Duración: 2 horas aproximadamente.

💜 ¿Cómo participo?

I. Sobre la participación de las parejas en #EnamórateEnPlaya 2022.
– La pareja interesada en participar, enviará un escrito que no debe sobrepasar de una cuartilla en formato .DOC. Utiliza la fuente arial con un tamaño de 12 pts y todo tu ingenio, ¡sólo las historias de amor más románticas, auténticas y divertidas serán las ganadoras!
– La pareja enviará una fotografía en JPG, formato portrait (vertical) a 72 dpis, con 1080pp de alto como máximo.
– La historia de amor y la fotografía serán enviadas juntas al correo love@thequeerguru.com con el asunto: Pareja participante de #EnamórateEnPlaya 2022 de acuerdo con las bases establecidas en https://thequeeeguru.com/EnamorateEnPlaya.
– Los correos recibidos que no cumplan con las características arriba descritas serán descartados inmediatamente.
   Duración de la convocatoria: durante todo el 2021 y del 1º de enero 2022 al 15 de mayo del 2022
   
II. Sobre la votación y ganadores de #EnamórateEnPlaya 2022.
– Los usuarios que hayan enviado su historia y fotografía a love@thequeerguru.com con TODOS los requerimientos arriba descritos y dentro la fecha establecida para la convocatoria, serán compartidos en los perfiles de Facebook e Instagram de The Queer Guru como publicación.
– La votación se hará en fecha por confirmar. ¡Las fotografías que tengan más reacciones serán las ganadoras!
– Todas las reacciones de tu foto en Facebook e Instagran, cuentan. Invita a tus amigos a votar por ti, ya que todos los comentarios, shares y likes en tu foto se sumarán al final y podrán hacerte ganar.
   Publicación de participantes: por confirmar.
   Cierre de concurso: por confirmar.
   Anuncio de ganadores: por confirmar.

💜 ¿Qué Puedo Ganar?

 III. Sobre los premios para los ganadores de #EnamórateEnPlaya 2022.
· Cada una de las parejas ganadoras obtendrá sin costo un acta emitida por el Registro Civil del Ayuntamiento de Solidaridad, validando su unión civil.
· Cada una de las parejas obtendrán 1 noche de hospedaje para la fecha por definir para el mes de junio del año 2022. La acomodación será según la validación de los ganadores y la entrega de su documentación.
· Cada una de las parejas obtendrán una tarifa preferencial en el hotel a alojarse para extender su estadía de así desearlo durante la fecha por definir del mes de junio del 2022.
· Cada una de las parejas tendrá la posibilidad de asistir a la #LoveCeremony en la noche con un costo preferencial, mismo que se informará por correo electrónico.

IV. Sobre las parejas ganadoras de #EnamórateEnPlaya 2022.
· Los parejas ganadoras deberán ser de nacionalidad mexicana, nacidos en México y cumplir con la entrega de documentación necesaria en tiempo y forma para poder expedir las actas, de lo contrario no se garantiza su expedición. Los documentos a entregar así como la fecha límite de entrega, serán notificadas al correo electrónico registrado por las parejas ganadoras.
· Cada uno de los integrantes de las parejas ganadoras, deberá entregar un análisis sanguíneo, mismo que será realizado en su laboratorio de confianza.
· Las parejas ganadoras deberán confirmar su asistencia por correo electrónico y aceptar las políticas de privacidad y de uso de datos, así como la cesión a los derechos por las fotografías, videos o material audiovisual tomado durante la entrega de las actas a modo de documentación testimonial para prensa y difusión masiva.

⚠ Importante

LOS PREMIOS NO SON EN EFECTIVO, NI ENDOSABLES; NO SE INTERCAMBIARÁN POR OTRO PRODUCTO O SERVICIO. LOS BENEFICIOS DE ESTA PARTICIPACIÓN SOLO PODRÁN HACERSE VÁLIDOS EN LA FECHA Y LA CIUDAD  ASIGNADA (SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, MES DE JUNIO DEL AÑO 2022).

LOS TRASLADOS REQUERIDOS (AÉREOS y TERRESTRES) CORRERÁN POR CUENTA DE LOS GANADORES (BOLETO DE AVIÓN Y TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO); ASÍ COMO LOS VIÁTICOS DE TUS ACOMPAÑANTES INVITADES Y TU ROPA/MAQUILLAJE.

LA CONVOCATORIA SOLAMENTE SERÁ VÁLIDA PARA PAREJAS DE MEXICANOS Y MEXICANAS NACIDOS EN MÉXICO.

AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN ACEPTO LAS BASES DEL CONCURSO, ADEMÁS CONFIRMO QUE LA INFORMACIÓN QUE INGRESO A #ENAMÓRATEENPLAYA ESTÁ SUJETA A TÉRMINOS Y CONDICIONES, A SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD, ASÍ COMO A LAS BASES ANTES EXPUESTAS. ESTA CONVOCATORIA PUEDE VERSE SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Y por la noche… ¡FIESTA!

Cerrando con broche de oro este día tan especial, te invitamos a participar en la #LoveCeremony que hemos preparado para festejar el amor diverso, una celebración privada exclusiva para las parejas ganadoras.

Incluye: Unión simbólica frente al mar, Chamán, barra libre nacional, show queer, DJ, cena, fotografía profesional y muchas más sorpresas.

Regístrate para recibir más información sobre la #LoveCeremony y todas las promociones que The Queer Guru y #EstoyConCarmen tenemos para ti.

9 + 5 =