A pesar de ser más de dos los implicados, los tríos o #threesomes no son considerados como una orgía. Es una experiencia que tiene múltiples variaciones dependiendo tanto del género como de los gustos de los participantes. Pueden ser HMH (hombre-mujer-hombre), MHM (mujer-hombre-mujer), HHH o bien MMM con sus respectivas variaciones de rol. Cabe resaltar que, en principio, no es lo mismo que un ménage à trois (el segundo implica una relación doméstica, en la que los tres integrantes forman un hogar; acercándose así más a la acepción del #poliamor).

 

Trío The Queer Guru

Escena de ‘Y tu mamá también’

Por Ícaro Llamas

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Mi primer experiencia de este lado de la banqueta fue en una sesión de #sexoGrupal, precisamente con una pareja (jamás lo he intentado con más). Era mi primer salida a un antro de ambiente y yo tenía unos diecinueve o veinte años. Iba en compañía de un amigo, el lugar era pequeño, sucio y oscuro, con un show de imitaciones de medio pelo. Yo en ese momento trabajaba en un gimnasio en el que justo por esas fechas nos visitaba un entrenador del entonces DF, al cual me encontré en dicho bar; moreno, musculoso, de más de cuarenta años, a mí no me resultaba muy atractivo, pero mi amigo quedó prendado.

A este entrenador, lo acompañaba una pareja de unos treinta y tantos años cada uno. En la borrachera, terminamos los cinco en la habitación que compartían los tres visitantes. En un momento dado, mi amigo fue al baño y casualmente el entrenador desapareció tras él. El alcohol en mi sangre me dio el valor para entrarle, pero no con todo. Solo nos dimos de besos y fajamos, ellos se desnudaron por completo y yo conservé mi ropa interior; pudo más mi pudor provinciano que mis ganas de experimentar ¡Aún así, vaya primer salida!

Por favor, inténtelo en casa

Claramente este tipo de prácticas se pueden llevar a cabo estando los tres solteros o bien, una pareja estable y un tercero. Años después me dediqué por mucho tiempo a hacer tríos con el amigo que me acompañaba en esa ocasión y algún tercer tipo que elegíamos entre los dos. Eso nos funcionaba a ambos y ese era yo entonces… noto justo ahora el peso que tiene aún el tabú sobre mí y siento una necesidad de justificar mi promiscuidad con El Lector ¡Al diablo, disfruta tu sexualidad y deja a los demás hacer lo propio!

trio loteria

Trío de la Lotería

Threesomes, DIY

Durante este lapso puede llegar a varias conclusiones que bien te podrían servir si es que piensas experimentar un trio, o simplemente puedes divertirte leyéndolas.

  1. No te sientas forzado a hacerlo. Si te animas, que sea por decisión propia y no por presión de tu pareja, ligue o #fuckbuddy.
  2. Debes de estar seguro de lo que vas a hacer. A muchas personas no les resulta agradable compartir a su pareja. No obstante, algunos expertos ven con buenos ojos que parejas con varios años de convivencia experimenten este tipo de prácticas.
  3. Usa siempre condón. No querrás que un momento de placer perjudique tu salud.
  4.  Cuida con quien te relacionas. Aunque el #cruising es divertido y tentador, puede resultar más peligroso de lo que crees.
  5. Disfruta! Si decidiste hacerlo, relájate, coopera y pon de tu parte para que sea una buena experiencia para todos los involucrados.

Al final, participar en sexo grupal es una decisión de cada quien, muy válida y muy respetable. En lo personal, he tenido experiencias no muy gratas, pero también en algunas de estas sesiones me he encontrado con individuos que, más allá del sexo demuestran su gran valía y continúan presentes en mi vida. ¿Has tenido este tipo de practicas? Platícame qué tal te ha ido, con quién lo has hecho y si te ha gustado.

Si te gustó el artículo, hazlo llegar a esa persona a quien le traes ganas. Quien sabe, en una de esas encuentran algo interesante qué hacer…

IG @TheQueerGuru ||  FB @TheQueerGuru  || TW @TheQueerGuru